El constituyentista Nicolás Maduro Guerra aseveró que las fuerzas revolucionarias harán lo que sea necesario para garantizar la paz, estabilidad y democracia en el país, en referencia a los indultos concedidos a 110 opositores venezolanos este lunes.

«Ni las peores conspiraciones nos desviaran del camino democrático. La paz y la reconciliación valen cada uno de nuestros esfuerzos, los venezolanos de bien somos mayoría. Hoy más que nunca confiamos en el liderazgo de Nicolás Maduro», expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que el bienestar del pueblo está por encima de cualquier cosa y que no habrá descanso hasta vencer las pretensiones neocoloniales.

«No es el odio y la venganza lo que mueve a los revolucionarios, la estabilidad y el bienestar del pueblo están por encima de cualquier cosa. Confíen en que haremos lo que sea necesario para conquistar la paz y que no descansaremos hasta vencer cualquier pretensión neocolonial», fue el mensaje escrito en la plataforma digital.

Recordemos que este 31 de agosto el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, leyó un decreto presidencial a través del cual el primer mandatario indultó a 110 actores políticos de la derecha venezolana, de ellos 23 diputados principales y 4 suplentes.

De acuerdo con el documento, esta medida está guiada por el deseo de justicia y paz del jefe de Estado venezolano, y busca reafirmar el camino democrático en el país. 

«Como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela me mueve el deseo de justicia y paz, así como la firme determinación de consolidar vías democráticas y pacificas para dirimir las diferencias entre los actores políticos», refiere el texto.

(LaIguana.TV)