El equipo reporteril de La Iguana.TV encabezado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, realizó este lunes 31 de agosto un recorrido por estaciones de servicio en los municipios Libertador y Chacao de la Gran Caracas, con el propósito de indagar cómo estaba funcionando la distribución de combustible en la capital al inicio de la semana de cuarentena radical.

Para ello, Gutiérrez y su equipo visitaron cuatro gasolineras que expenden combustible a precios subsidiados y tres que lo venden a precio internacional.

En el primer caso, invariablemente se observaron largas colas de automóviles y motocicletas, incluso si todavía la estación de servicio no había iniciado operaciones por encontrarse la gandola abasteciéndola, como ocurrió en la que está localizada en el Paseo Los Ilustres, frente al campus de la Universidad Central de Venezuela.

En contraste, las estaciones en las que la gasolina se ofrece a precio internacional, se constató que se estaba expendiendo con normalidad, pero apenas había afluencia de vehículos y motos.

(LaIguana.TV)