Los opositores Yon Goicoechea y Juan Carlos Caldera protagonizaron un encontronazo en las redes sociales, luego de que Goicoechea lanzara un ultimátum al excandidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, para que se pliegue al llamado abstencionista que hace el sector de la oposición radical venezolana vinculada a Juan Guaidó.

«Capriles está planteándose dar un paso muy grave esta tarde. Hacemos un último llamado para que, con nobleza, abrace la posición de la unidad. Cuando tú fuiste candidato todos te apoyamos, en respeto a la mayoría. No esperamos menos de ti», escribió Goicoechea en la plataforma digital.

Ante tal comentario, Juan Carlos Caldera le respondió que es necesario que los dirigentes tengan más empatía, madurez y respeto por los demás: «Cuando para lograr tu libertad fuiste candidato a Alcalde en contra de la linea de la unidad, incluyendo a Voluntad Popular, muchos entendimos. Pana, recuperemos el respeto por la posición del otro».

Dicho comentario generó la molestia de Goicoechea, quien de inmediato sacó a relucir el escándalo que giró en torno a Caldera en 2012 cuando fue grabado recibiendo dinero del empresario Wilmer Ruperti para financiar su campaña política.

«Saludos Juan Carlos, yo estaba secuestrado en el Sebin tras siete meses encerrado sin ver la luz del sol. Tú estabas libre cuando fuiste a aceptar el soborno del que todo el país tuvo noticia. ¿Recuerdas? ¿El sobre de Ruperti?», precisó el opositor.

(LaIguana.TV)