Los diputados opositores Renzo Prieto y Gilber Caro fueron liberados en horas de la noche de este lunes 31 de agosto tras el indulto otorgado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con información difundida en la red social Twitter, ambos opositores salieron de la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), ubicada en La Quebradita, en Caracas.

A su salida, Prieto dejó ver su alegría al expresar con emoción: «Como siempre sonriendo, hay que sonreír a la vida».

Por su parte, Gilber Caro aseguró que la democracia es lo primero que tiene que reinar en el país y agradeció a sus seguidores por sus oraciones.

Asimismo, aseguró que en su momento dará mayores detalles del tiempo en el que estuvo privado de libertad y que por lo pronto quiere descasar y estar con su familia.

«Muchísima fuerza, muchísima fe, solamente les digo que Venezuela tiene Gilber para rato”, manifestó Caro mientras ingresaba con su familia a su casa.

Recordemos que este lunes el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio a conocer el decreto presidencial que indulta a 110 opositores, de ellos 23 diputados principales y 4 suplentes, con el objetivo de fortalecer la democracia e impulsar un proceso de reconciliación en el país.

(LaIguana.TV)