Roberto Marrero, quien ejercía como jefe de despacho del autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, hasta el momento de su detención, el 21 de marzo de 2019, reveló cómo fue el trato que recibió de las autoridades mientras estuvo detenido en El Helicoide, en Caracas.

“Me informan en El Helicoide, donde me encontraba recluido, que estoy siendo liberado en este momento. En El Helicoide recibí acceso a la alimentación, tuve comunicación telefónica con bastante regularidad y no fui ni torturado ni golpeado físicamente”, dijo en un video que circula en las redes sociales.

Marrero, recordemos, es uno de los 110 políticos opositores que fueron indultados mediante un decreto por el presidente Nicolás Maduro. De esa cifra de políticos, 23 son diputados principales y 4 suplentes de la AN.

En la audiencia de presentación del 27 de mayo de 2019, a Marrero le imputaron cuatro cargos: ocultamiento de armas y municiones, legitimación de capitales, conspiración y asociación para delinquir. La decisión fue ratificada el pasado 20 de noviembre. 

(LaIguana.TV)