Adel EL Zabayar, presidente de la Federación de Asociaciones Árabes de Venezuela, explicó que en Venezuela puede estar preparándose un terreno para que las bandas criminales estén siendo entrenadas para realizar actos terroristas, como ocurrió en Siria.

“Bandas armadas puedan cerrar vías de acceso y dejar a Caracas sin alimentos. En una semana pueden acabar el abastecimiento”, expresó El Zabayar en entrevista concedida a La Tabla.

“Las bandas de la Cota 905 recuerdan los grupos armados de Siria usados por EEUU para intentar tomar Damasco”, explicó el presidente de la Federación de Asociaciones Árabes de Venezuela, quien advierte que: “La ocupación es silenciosa y por años. También hay asesoramiento in situ con agentes extranjeros. Al revisar la realidad venezolana hay semejanzas que indican que algo así podría repetirse en Caracas”.

Otra semejanza que reitera el representante de la comunidad árabe es de tener cerca del territorio un aliado al imperialismo, como lo es el Gobierno colombiano, quien en los últimos meses ha permitido el aumento de soldados norteamericano en su territorio.

“Les dan asesoría extranjera: en el caso sirio de EEUU e Israel y en el venezolano Colombia y EEUU”, explicó.

(LaIguana.TV)