El presidente Nicolás Maduro celebró la confianza que el pueblo venezolano ha depositado en él por sus esfuerzos para lograr la reconciliación y la paz.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter donde replicó el mensaje de un usuario que le agradeció sus gestiones por la paz, a propósito de los indultos que otorgó a algunos dirigentes de oposición.

El usuario Édgar Manrique dedicó un trino al presidente Maduro donde escribió «Suelten todo el odio que quieran para seguir atacando a @NicolasMaduro, pero jamás podrán negar que sólo gracias a él hoy tenemos paz y estabilidad social en nuestra Patria ¡Gracias Presidente! No me cansaré de decir: ¡Pa’ lo que salga con Nicolás! #NicolasHombreDePaz».

El presidente replicó el mensaje y agregó «¡Pa’ lante! Es el momento para el reencuentro, la reconciliación y el diálogo profundo. ¡Por la Paz, Venezuela Vencerá!».

El pasado lunes el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, leyó un decreto presidencial a través del cual el jefe de Estado indultó a 110 ciudadanos actores políticos de la derecha venezolana, de ellos 23 diputados principales y 4 suplentes.

(LaIguana.TV)