El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aclaró este lunes 31 de agosto, ante la constante injerencia por parte del Gobierno de Estados Unidos y Colombia, “que los venezolanos decidimos por los venezolanos es así de simple”.

“Quiero insistir que nosotros los venezolanos tenemos derecho a resolver nuestros asuntos entre nosotros, es la verdad y hay que decirla. Es tanta la injerencia y lo que mienten, que a veces uno se pregunta si Donald Trump será elegido en Venezuela o EEUU”, dijo el Ministro.  

A juicio de Rodríguez, Venezuela se encuentra absolutamente sitiada, bloqueada, agredida de manera permanente por el imperio más agresivo que haya conocido la historia.

“La administración de Trump es agresiva y ha agredido la integridad de la República, ejemplo más reciente el intento de invasión armada por parte de mercenarios norteamericanos y desertores entrenados en Colombia”, recordó el funcionario en rueda de prensa.    

Las declaraciones las ofreció durante la rueda de prensa internacional para anunciar el Decreto Presidencial y presentar el beneficio del indulto a 110 venezolanos, 23 de ellos diputados principales y 4 suplentes.

(LaIguana.TV)