Usuarios de las redes sociales pusieron en su sitio al diputado opositor Juan Guaidó, tras cuestionar a través de varios mensajes el decreto presidencial de indultos concedidos a 110 venezolanos, 23 de ellos diputados principales y 4 suplentes.

“Vaya nuestro abrazo para los familiares de quienes hoy han sido liberados. Comparto el sentimiento que tienen ustedes esta noche y sus familias”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter, seis horas después de darse la noticia.

Según Guaidó, el indulto que busca la paz y la reconciliación nacional, es “una falsa y una trampa” y aseguró que pese a la medida que otorgó el perdón a los dirigentes de su misma línea política, seguirá con su estrategia contra el Estado.

“Fueron indultados por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro. Imagínate que hasta la prensa libre, cuyos sueldos tú pagas, lo reconoció. Tú te quedaste para los portales de chismes”, respondió el periodista Michel Caballero al comentario de Guaidó.

El usuario @Mrbrightside550 escribió: “Que increíble habilidad tienes Juan. Esa habilidad que tienes de decir mucho para no decir nada al final y tienes 18 meses ¡haciéndolo!”.

“Sabes el apellido de Guaidó es sinónimo de la guabina, pez resbaladizo y no responde por lo que realmente le interesa al país, ¿cómo dónde están los reales de la ayuda humanitaria?”, comentó @dorkafm01

Por su parte, @ALEJANDRO87_84 respondió: “Esto hay que celebrarlo con bombos y platillos este es un indulto firmado y decretado por el Presidente (E) Juan Guaidó, perdón quise decir el Presidente Nicolás Maduro, porque el primero ni para surtir gasolina sirve (FIN)”.

(LaIguana.TV)