lavadocuadrado.jpg

Luego de que los dueños de la firma de alimentos procesados para animales Servinaca admitiera ante un juzgado en los EE.UU. haber lavado más de 217 millones de dólares que recibieran a través del esquema de control de cambio Cadivi y Cencoex en Venezuela, surge el cuestionamiento hacia otras empresas que, de igual forma, recibieron cantidades de dinero del Estado para la producción de alimentos.

 

El sitio web LaTabla.com sacó a luz la foto y los datos de quien sería el representante de la Agropecuaria Industrial Real, que en 2014, como Servinaca, obtuvo un gran aporte del Estado para producir y exportar, en este caso, patos.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, La Tabla se cuestiona dónde están dichas aves, a la vez que comparte una fotografía de la firma del acuerdo, televisada además, por el gobierno venezolano.

 

En la misma se puede ver al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el entonces ministro para la Economía y las Finanzas, Rodolfo Marco Torres.

 

Agropecuaria Industrial Real recibió un crédito de Bancoex por la suma de 5 millones 540 mil de dólares en 2014 para producir y exportar alimentos a base de patos.

 

(LaIguana.TV)