El coordinador nacional del partido opositor Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, calificó hace poco, en la entrevista que ofreció al periodista Clodovaldo Hernández de Cara a Cara de LaIguana.TV, que la vigente Asamblea Nacional (AN) opositora “ha sido un desperdicio histórico”.

“La AN de estos cinco años ha sido un desperdicio histórico, un pésimo ejemplo, una AN donde uno le dijo al otro ‘te saco en 6 meses’ eso no está en la Constitución y donde el otro la declaró en desacato”, recordó el político.

A su juicio, el Parlamento que estuvo el año pasado en manos del diputado Juan Guaidó “es una cosa realmente loca. Ha sido una pesadilla, ha sido cinco años de oscuridad, podría decir que ha sido el peor período legislado en la historia del país”.

El sociólogo dijo que la asamblea la convirtieron los opositores “en una gallera, se dieron puñetazos, se decían insolencias. Una AN que la convirtieron en el centro de campaña de cuatro partidos de oposición”.

“Es un misterio de la ciencia que quienes presuman ser defensores de la democracia, están postulando los principios más autocráticos y más antidemocráticos que han existidos”, mencionó.

El dirigente cree que un nuevo Poder Legislativo garantizará el diálogo sobre los problemas nacionales, se llegue a un acuerdo y se establezcan entendimientos entre todos los bandos.  

“Desde Soluciones para Venezuela hacemos un llamado a votar el 6 de diciembre, para que haya representación, para que haya paz política, para que haya cambio y una nueva AN”, dijo.

(LaIguana.TV)