viernes, 16 / 05 / 2025
– Publicidad –

Diosdado Cabello hasta soltó propuesta para el nuevo nombre de Banesco (+Video)

Publicado el

La noche de este miércoles Diosdado Cabello anunció que el gobierno nacional comenzó esta semana negociaciones para concretar la compra de Banesco y lograr que de esta manera pase a formar parte de la banca pública. 

 

Durante el primer programa de este 2018 del programa «Con el Mazo Dando» el constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), leyó una propuesta de nombre para Banesco el cual sería «Banco Nacional de Economía Social y Comunal».

 

 

“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco. Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos de esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, comentó Diosdado.

 

(LaIguana.TV)

lvpb2712152.jpg

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category