Este lunes 31 de agosto el músico venezolano Oscar D’León generó fuerte polémica en la red social Instagram, luego de publicar una foto junto al trapero Bad Bunny y de elogiar el trabajo que realiza este último.

“Recordando un hermoso evento al lado del gran Bad Bunny y deseándole una feliz semana. ¡Sabroso!”, escribió el cantante.

Las reacciones en contra de esta publicación no se hicieron esperar. Para muchos usuarios el post fue desacertado.

“El gran fiasco. Me disculpa señor Oscar, usted es tremendo cantante al lado de este payaso que lo único que tiene es fama por sus canciones. Sus letras son un asco”, escribió la usuaria Odra V.

Por su parte, el usuario eandresgil indicó: “Ya va a dañar también la salsa. Bad Bunny es el Coronavirus de la música”.

“Maestro, hasta allí estábamos bien. Ese es un ser mediocre musicalmente hablando, no mereces tenerlo al lado”, dijo alexrpadron.

“¡Verga, qué raya esa foto!”, expresó cesarrcuerf.

Por último alezzandromatheus dijo: “¡Dios mío! Creo que la mejor foto que ha tenido este reggetonero con un verdadero artista es esta. Oscar D’ León es demasiado grande en comparación con este individuo”.

Recordemos que hace poco, y para descontento de muchos, Bad Bunny fue premiado como “compositor del año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap). Entre los artistas que repudiaron este hecho se encontró la cantante venezolana Karina.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook