farmacias-saas-cua.jpg

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) sancionó este sábado 18 de abril a la sucursal de la cadena de farmacias SAAS en el estado Anzoátegui, por ausencia de precios en sus productos y venta de medicamentos vencidos.

 

La medida se tomó durante un procedimiento de inspección realizado en los comercios ubicados en el casco central de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez de dicha entidad.

 

De acuerdo a la información suministrada por el coordinador del organismo en este estado, Francisco Álvarez, se detectó en el establecimiento la ausencia de habladores de precios en todas las mercancías, así como la venta de 23 artículos vencidos. Esto, según explicó el funcionario, constituye una falta a la información a los usuarios.

 

Álvarez además acotó que la sucursal incumplió los artículos 4, 14 y 65 de la Ley Orgánica de Precios Justos. Por este motivo se ordenó la sanción y la colocación inmediata de los habladores.

 

Aseguró por último que, con el objetivo de hacer cumplir la normativa, el Sundde se encuentra desplegado en supermercados, depósitos de alimentos, farmacias y ferreterías.

 

(LaIguana.TV)