El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre un caso aterrador descubierto en Los Teques, capital del estado Miranda, donde una pareja se dedicaba a buscar perros y gatos para asesinarlos y, posteriormente, venderlos como carne de res para el consumo humano.

Rico explicó a través de Instagram que tras recibir información en esa red social, «donde varias personas pertenecientes a una fundación de perros sin hogar publicarán fotografías» sobre lo que hacían la pareja con los animales, procedieron a realizar las averiguaciones pertinentes para dar con la captura de estas personas.

La denuncia de la mencionada fundación, alertaba «que personas desconocidas que hacen vida en el municipio Guaicaipuro, parroquia Los Teques, estado Miranda», capturaban animales (perros y gatos), «quienes luego de matarlos comercializaban su carne».

«Pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando comprobar tal irregularidad y aprehendiendo de manera inmediata a Richard Arcenio Machado Diaz (53), alias El Come Perro, y Jhonna Rosali Velazco (41), alias La Gorda, a quienes se les incautó una herramienta de corte comúnmente conocida como machete», explicó Rico.

El jefe del cuerpo detectivesco añadió que la captura fue realizada en Los Alpes, sector La Esperanza, parte alta de la parroquia Los Teques.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cicpc Los Teques detuvo dos personas por asesinar perros y vender su carne Luego de haber tenido información mediante redes sociales, específicamente en #Instagram, donde varias personas pertenecientes a una fundación de perros sin hogar publicarán fotografías donde denuncian que personas desconocidas que hacen vida en el municipio Guaicaipuro, parroquia Los Teques, estado Miranda, captan animales (perros y gatos), quienes luego de matarlos comercializaban su carne. Pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando comprobar tal irregularidad y aprehendiendo de manera inmediata a Richard Arcenio Machado Diaz (53), (a) El Come Perro y Jhonna Rosali Velazco (41), (a) La Gorda, a quienes se les incautó una herramienta de corte comúnmente conocida como Machete. La captura fue realizada en Los Alpes, sector La Esperanza, parte alta, parroquia Los Teques, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Miranda #LosTeques

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Comentarios Facebook