Este 1 de septiembre, pesquisas del Eje Central de Homicidios (Caracas) adscritos al Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), capturaron a Kelly Alfredo Figuera Figuera (41), sindicado de asesinar con un martillo a su hermana Karen Jeraldine Gutiérrez Figuera (32).

De acuerdo con la versión policial, los eventos ocurrieron durante la mañana del pasado lunes 13 de junio en un inmueble ubicado en el edificio Libertador, entre las esquinas Muñoz y Piñango, en el centro de la capital.

Tras el crimen, Figuera Figuera huyó de la vivienda con algunas pertenencias y se escondió en la población de Camatagua (Aragua), donde los agentes lo detuvieron en plena vía pública.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Capturado peligroso homicida en Aragua Continuando con el amplio despliegue científico realizado por pesquisas del Eje Central de Homicidios (Caracas), fue aprehendido KELLY ALFREDO FIGUERA FIGUERA (41), quien luego de asesinar a su hermana de nombre KAREN JERALDINE GUTIERREZ FIGUERA (32), utilizando un martillo, robó varias pertenencias del inmueble. Crimen que ocurrió en la Avenida Baralt, esquina Muñoz a Piñango, edificio Libertador, piso 4, apartamento 404, parroquia Altagracia, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital, en horas de la mañana del dia lunes 13-07-2.020. La captura de este hombre fue realizada en Camatagua, sector El Guamacho, calle La Laguna, vía pública, parroquia Camatagua, estado Aragua. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Camatagua #Aragua

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el