El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la producción es la principal estrategia que tiene Venezuela para hacer frente al bloqueo y la persecución criminal emprendida por el Gobierno de los Estados Unidos contra el país.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional precisó que solo produciendo y desarrollando la economía real se puede garantizar el crecimiento de la nación. Por ello, destacó la importancia del relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela como eje central y conductor en toda esta fase de desarrollo y fortalecimiento del campo.

«Un país que quiere futuro debe desarrollar el campo. (…) ¿Cuál es la estrategia principal frente al bloqueo, frente a la persecución económica y financiera?, ¿cómo Venezuela puede vencer la persecución criminal de Donald Trump contra nuestro país? Produciendo, y desarrollando la economía real, no hay otra respuesta. Por eso el bloqueo es la mayor fuerza y motivación de desarrollo de las nuevas fuerzas productivas de Venezuela», subrayó el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)