conozcaelestado2.jpg

A menos de un mes de haber sido dado de alta, hospitalizan de nuevo en el instituto nacional de ciencias médicas y nutrición «Salvador Zubirán», en México, al cantante José José.

 

Según declaraciones ofrecidas por su asistente, Laura Nuñez, los médicos decidieron internarlo para suministrarle de manera intravenosa los nutrientes que requiere, y monitorear su peso. Sin embargo, refirió que se encuentra estable y que hay posibilidades de que la próxima semana lo den de alta.

 

“Está muy bien, está estable, estamos dándole los nutrientes que su organismo no está aceptando y por eso perdió peso: esta semana se empezó la alimentación por vena y todo esto es muy delicado porque es por goteo, tiene que ser cuidado en el hospital y es por eso que José José se queda aquí”, dijo la vocera.

 

Vale recordar que el famoso fue operado el año pasado para extirparle un tumor del páncreas. Posteriormente, en diciembre estuvo hospitalizado debido a un problema de neumonía. Sin embargo, fuentes cercanas habían informado que se encontraba estable y libre de la enfermedad.

 

(LaIguana.TV)