Este miércoles 2 de septiembre el dirigente opositor Stalin González aseguró que está dispuesto a negociar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro las veces que sea oportuno.

“Por mi parte intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente. Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno”, escribió el diputado a través de la red social Twitter.

Recordemos que este mismo martes González, junto al excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se reunieron con el canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, y con representantes de Gobierno nacional, a fin de buscar soluciones para la coyuntura política que hoy día enfrenta el país.

Esta información fue confirmada por el propio canciller turco. “Seguimos con satisfacción evolución del diálogo positivo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, debido también a nuestros esfuerzos en coordinación con la Unión Europea. Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones. Siempre seremos solidarios con el pueblo venezolano”, indicó el funcionario.

González, en este sentido, señalo lo siguiente: “Nuestro empeño es simplemente para devolverle a los venezolanos el derecho a elegir su futuro. Esta es la única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país”.

“El sufrimiento de los venezolanos no puede ser permanente por culpa de un régimen obsesionado por el poder”, acotó. “Este modelo chavista fracasó. Es urgente un cambio para reconstruir a Venezuela y transformarla en el país de oportunidades y progreso que todos necesitamos. Dónde los venezolanos puedan tener la calidad de vida que se merecen”, concluyó.

Estas negociaciones fueron rechazadas por el sector de la derecha que se niega a participar en los comicios del venidero 6 de diciembre. “Dejamos claro una vez más que estas negociaciones emprendidas de manera individual no representan ni comprometen en forma alguna a la Asamblea Nacional, el Gobierno interino, ni las fuerzas democráticas de la unidad”, destacó el bando liderado por Juan Guaidó.

(LaIguana.TV)