El actor Dwayne Johnson y toda su familia dieron positivo por coronavirus, afirmó el estadounidense en un video publicado en su Instagram este 3 de septiembre.

‘La Roca’, exluchador y a sus 48 años el actor mejor pagado en la clasificación de la revista Forbes, afirma que él, su esposa y sus dos hijas menores de edad contrajeron el coronavirus hace dos semanas y media. El intérprete explicó que ya no son contagiosos. «Gracias a Dios, estamos sanos», señaló el actor.

Dwayne y sus familiares se contagiaron de unos amigos cercanos aunque siempre trataron de mantener las medidas de seguridad. A su vez estos conocidos no saben cómo se infectaron. «Les puedo decir que fue una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos superado como familia», asevera el actor en el video.

Johnson aprovechó la grabación para dar unos consejos para evitar contagiarse como mantener la precaución durante las reuniones con personas de nuestro entorno, realizar análisis y usar mascarillas. Sobre esto último el actor insiste en que llevar mascarilla no tiene nada que ver con política y que «es lo correcto».

(RT)