El dirigente revolucionario Diosdado Cabello confirmó este miércoles que perdió un total de 15 kilos durante su proceso de recuperación del coronavirus.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que aún se encuentra cumpliendo una estricta fase de rehabilitación tras haber sido dado de alta el pasado 6 de agosto.

“He tenido un régimen estricto de rehabilitación y aún sigo con eso, todos los santos días, porque es mi obligación moral, debo atenderme porque perdí 15 kilos en el proceso. Mucha gente inclusive no quería que yo hiciera el programa hoy”, precisó.

De acuerdo con Cabello, aunque aún no se encuentra físicamente recuperado al 100%, su energía y fe se mantienen intactos.

“Uno pierde la fuerza en todas partes del cuerpo, las piernas, los brazos. La única que no perdí nunca fue la fe”, expresó.

Además, reiteró que recibió el tratamiento y la atención médica en un hospital público, como cualquier otro paciente: “Fui a un hospital, sí señores, y me atendieron con la misma manera que atienden a cualquier compañero o compañera venezolana o que viva en Venezuela y esté enfermo. Con el mismo cariño y la dedicación”.

(LaIguana.TV)