El dirigente opositor de La Causa R, Andrés Velásquez, criticó este miércoles 2 de septiembre la postura del excandidato presidencial Henrique Capriles, quien pidió al pueblo participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, mientras otros de su misma línea política apuestan por la abstención.

“Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso. La maldición de los políticos venezolanos es que no piensan primero en Venezuela sino en ser presidente”, compartió Velázquez en el Twitter.

“Lamentablemente. Capriles opta por opción de Maduro y cohabitar con él. Afortunadamente el pueblo venezolano está claro: No convalidaremos una farsa electoral para legitimar la dictadura. Ahora más que nunca unidad nacional para desalojar al tirano. Presidenciales libres y justas”, escribió en la red social.

Capriles pidió la noche de este miércoles “aprovechar la “rendijita” de oportunidad que abren las elecciones de la Asamblea Nacional porque, a su juicio,  “la pelea es peleando, no tuiteando”. También pidió a la Unión Europea y a la Organización de Naciones Unidas que acudan como observadores.

“Le quiero anunciar al país que no los vamos a dejar sin opciones. No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional ni le vamos a regalar nada. Nos la tendrá que arrebatar”, aseguró Capriles en Twitter.

(LaIguana.TV)