El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 2 de septiembre que confía en el juicio del presidente de la República, Nicolás Maduro, y por tanto, apoya el decreto de indultos otorgados este lunes a 110 dirigentes opositores para afianzar la paz y la reconciliación nacional.  

“El mensaje que tenemos que enviar es que, si alguien tiene experiencia en esto, en el ámbito internacional, es Nicolás Maduro y subestimarlo es un gravísimo error, se los ha demostrado, recalcó Cabello en su programa televisivo Con El Mazo Dando.

Comentó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “que todas las críticas son válidas, pero ante estas opiniones el pueblo debe recordar dónde estamos parados y es enfrentando sanciones, asedios y bloqueos”.

“El Presidente tomó una decisión de liberar a opositores que incurrieron en actos hasta de terrorismo, a mí también me dio como rabia, pero confío en el compañero Presidente, él sabe lo que está haciendo”, subrayó.

“Acompañemos al presidente en esta decisión, él mismo nos ha pedido que lo acompañemos, aquí hay revolución bolivariana desde que apareció Chávez, esos que dicen que aquí se va a perder la revolución, les recuerdo cuantas veces fue atacado Hugo Chávez y ahora Maduro”, dijo en su programa transmitido por Venezolana de Televisión.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook