Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron capturar al hombre sospechoso de haber matado a Lolimar Zamora Aguilar, quien fue asesinada el pasado 27 de agosto en el estado Guárico.

De acuerdo al director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, el principal sospechoso fue señalado como Jorgen Isaías Fajardo Clavo, de 30 años de edad, quien mató a su ex pareja luego que ella decidiera dejarlo.

Rico detalló que «el homicidio de Lolimar Zamora Aguilar, de 44 años de edad» ocurrió en un caserío del municipio Santa María de Ipire, del estado Guárico.

«Después de tenerse conocimiento de lo sucedido, funcionarios de la Delegación Municipal Zaraza inician el proceso de investigación en el que determinan que el hecho se registró en momentos que Lolimar se encontraba en su residencia y fue abordada por su ex pareja sentimental Jorgen Isaías Fajardo Clavo (30), quien portaba una escopeta calibre 16», describe Rico.

Se conoció que en el lugar de los hechos, «ambos sostienen una fuerte discusión, ya que el hombre se negaba a aceptar el fin de la relación, por lo que le propinó un disparo a la víctima cegándole la vida».

«Luego de tener todos los elementos de interés criminalístico que determinan la culpabilidad de Jorgen, se logró su detención en el caserío Altamira, incautándole el arma utilizada para perpetrar el crimen y siendo puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público», añade el comisario.

(LaIguana.TV)