Este jueves Jorge Rodríguez ofreció declaraciones una vez que inscribiera en el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, el listado de las candidaturas del Gran Polo Patriótico para las próximas elecciones parlamentarias.

“Hemos venido con la responsabilidad histórica de detener la más nefasta Asamblea Nacional que ha tenido Venezuela. (..) Jamás se había dado un caso que un grupo político se aliara con potencias extranjeras para atentar una agresión militar contra Venezuela”, señaló en transmisión directa por VTV.

Junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; Rodríguez aseveró que con los candidatos inscritos se rescatará la AN de una directiva que promovió “incursiones mercenarias contra Venezuela, a cambio de ofrecerles una ruta segura para la droga colombiana”.

Será hasta el próximo jueves 04 de septiembre que las diversas toldas políticas tengan opción a la inscripción de los candidatos que se medirán el próximo 6-D.

(LaIguana.TV)