El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Rodríguez resaltó este jueves la autonomía de las fuerzas revolucionarias en la elección de sus candidatos y candidatas para las próximas elecciones parlamentarias.

“En Venezuela a sus diputados y diputadas no los elige Donald Trump, Jair Bolsonaro o Iván Duque. Los elije cada venezolano y venezolana a través del voto. Así que estamos emprendiendo esta batalla por la vida, por la paz y por la democracia”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció tras formalizar la inscripción de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a los comicios que tendrán lugar el venidero 6 de diciembre. En la actividad –realizada desde la sede del CNE- participaron los dirigentes socialistas Cilia Flores y Diosdado Cabello.

Asimismo manifestó: “Nos vamos a ir a llevar el mensaje de cambio en la Asamblea Nacional hasta el próximo 6 de diciembre, las venezolanas y venezolanos vamos a decirle al mundo que pocas democracias ostentan un sistema como el de Venezuela”.

(LaIguana.TV)