Renuncia.jpg

A través de un comunicado que colgó en la red social Instagram, la periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, anunció su salida de Globovisión, canal del cual formó parte durante 12 años.

 

“Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana, solíamos compartir”, subrayó.

 

La joven comunicadora adelantó que tiene propuestas y proyectos que implican su “reubicación fuera de Venezuela”. “(…) Les confieso que ha llegado la hora de emprender nuevos caminos. Al igual que muchos que me están leyendo, este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó”, escribió.

 

Ante la situación actual que se vive en el país, Higuera aclaró que no da “la espalda a lo que estamos viviendo”: “(…) No quiero dejar ni un resquicio para la duda: esto no significa que perdí la esperanza. Lo hago porque para conseguir la libertad hay que tomar riesgos”, explicó.

 

“Hasta pronto mi gente querida. La magia sucede fuera de la zona de confort”, finalizó la periodista no sin antes agradecer a los dueños y directivos del canal por su formación durante estos años. 

 

(LaIguana.TV)

 

Renuncia2.jpg

Renuncia3.jpg