La diputada opositora y presidenta del partido En Ciudadano Venezuela, Delsa Solórzano, criticó este jueves 3 de septiembre al excandidato presidencial Henrique Capriles, tras apoyar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y rechazar el llamado de abstención convocado por el sector más radical de la oposición.

“Quienes no quieran estar en la unidad, quieran legitimar a Maduro y acabar con el único Poder legítimo en Venezuela, como diría mi abuela: que se zapatee para otro lado, pero que deje trabajar a quienes queremos liberar a Venezuela”, manifestó la parlamentaria en Twitter.

“Hemos escuchado también frases como que ‘Maduro sí es presidente’. Que ‘será usurpador pero es él quien está en el poder’. Que por el contrario Juan Guaidó sólo ‘ejerce un gobierno de internet’. Vale decir que quien hace esa afirmación, lo hace usando Periscope”, acotó Solórzano.

La dirigente frente a los comicios aseguró: “No acompaño el fraude electoral, no seré cómplice de la satrapía. No legítimo a Maduro. No hay argumento sólido que me lleve a acabar con nuestro único poder legítimo: la AN. Me mantengo firme junto a los 27 partidos que firmamos el acuerdo del 2 de agosto”.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook