Seis ciudadanos fueron detenidos en el estado Táchira por la posesión de 1.025 pruebas PCR para detectar el COVID-19 con el propósito de comerciarlizarlas.

Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa entidad, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde indican que funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurtos de la Delegación Municipal San Cristóbal lograron la detención de los sujetos.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Estefany Coromoto Reatiga Guevara (22), Franklin Reinaldo Medina Galvis (36), Richard Alberto Márquez Rodríguez (30), Juan Camilo Vargas (24), José David Campero Camacaro (19) y José Alejandro Díaz Blanco (25).

Las aprehensiones ocurrieron el lunes en un operativo en diversos puntos de San Cristóbal que abarcaron Colinas de Antarajú, en Barrio Sucre, Barrio Las Margaritas, Cuartel de Mantenimiento y Negro Primero, en la Quinta Avenida, y Troncal 5 a la altura de la alcabala El Cucharo. También reportan que se les incautaron tres celulares, tres cajas de ampollas de lidocaína y otros medicamentos.

El paradero de los detenidos fue descubierto gracias a análisis telefónicos, entrevistas a testigos y vigilancia móvil y estática. Las autoridades siguen realizando pesquisas para descubrir de dónde fueron sustraídas las pruebas PCR.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a las investigaciones por parte de nuestro Cicpc Táchira, funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurtos de la Delegación Municipal San Cristóbal @cicpcsancristobal, lograron la detención de 06 ciudadanos en el Municipio San Cristóbal, los cuales se les incautó 1.025 pruebas de PDR para COVID-19 con el fin de comercializarlas y obtener lucro Propio. Detenidos: 01.-ESTEFANY COROMOTO REATIGA GUEVARA 22 años 02.-FRANKLIN REINALDO MEDINA GALVIS 36 años 03.-RICHARD ALBERTO MARQUEZ RODRÍGUEZ 30 años 04.-JUAN CAMILO VARGAS 24 años 05.-JOSÉ DAVID CAMPEROS CAMACARO 19 años 06.-JOSÉ ALEJANDRO DÍAZ BLANCO 25 años. @douglasricovzla @prensacicpc @redipc_los_andes_cicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida de CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el