La alcaldesa de Caracas, Erika Farias, anunció la buena nueva de la recuperación de 38 pacientes de COVID-19 que se encontraban en el hotel sanitario Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, la cual fue acondicionada a finales del mes de julio.

«¡Todos los vencedores del COVID-19 son una victoria de la Revolución Bolivariana! Es por eso que, con muchísima satisfacción y alegría, dimos de alta a 38 pacientes del Hotel Sanitario – Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur», precisó Farías en la red social Twitter.

La residencia está siendo custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, atendidas por médicos de la Mision Robinson y mantenidas por la Juventud del Partido Socialista de Venezuela.

El hotel sanitario cuenta con una capacidad de atención de 400 pacientes asintomáticos, los cuales tienen garantizados alimentos, atención médica y hospedaje de manera gratuita. Este espacio, al igual que otros 70 hoteles, están a disposición de los pacientes de la capital de la nación.   

(LaIguana.TV)