El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó de manera contundente las acusaciones del presidente Iván Duque, sobre la «desarticulación» de una supuesta operación militar financiada por el Gobierno Bolivariano para desestabilizar a Colombia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrino López sostuvo que con estos señalamiento Duque pretende desenredar «toda la urdimbre proteccionista de terroristas venezolanos refugiados en su país» para atacar a Venezuela.

«Hay personas que creen a los demás estúpidos. Es por lo general una conducta imprevisible porque quien así lo cree no sabe que lo es. Iván Duque pretende desmarañar toda la urdimbre proteccionista de terroristas venezolanos refugiados en su país para agredir a Venezuela», escribió el ministro en la plataforma digital.

Asimismo, calificó al mandatario neogranadino como un «tonto útil» para el imperio norteamericano, a quien nadie le cree.

«Es un tonto, un tonto útil para su titiritero imperial, pero no engaña a nadie. Todos en Colombia como en Venezuela conocen bien cuál ha sido el origen de la Operación Gedeón, empleando a otros tontos, que por traidores cayeron en las garras del diablo. Materia para tontos», precisó.

(LaIguana.TV)