yordano.jpg

El cantautor venezolano, creador del éxito “Perla negra”, Yordano Di Marzo a través de su cuenta en Instagram continúa manteniendo al tanto a sus fans en su lucha contra un cáncer de médula ósea que ha debilitado notablemente su estado de salud desde hace casi cuatro años.

“Más fastidiado que el león del Parque El Pinar”, bromea Yordano en una imagen donde se observa sentado en una de las habitaciones del hospital Memorial Sloan Kettering Center, ubicado en Manhattan, Nueva York.

Posteriormente, agradeció el apoyo de quienes lo ayudaron a recaudar los fondos que le han permitido estar de vuelta en el hospital con el objetivo de dar continuidad a su tratamiento contra el cáncer: “Gracias a todos los que me han ayudado y siguen apoyándome en mi GoFundMe, por su ayuda estamos hoy aquí de vuelta al hospital”.

Recordemos que Yordano, no solo se ha sometido a los tratamientos de quimioterapia, sino también a un transplante de médula y a complejos tratamientos complementarios. La mencionada cirugía, de alta complejidad, le ha traído complicaciones en el sistema inmunológico.

Los fondos recaudados a través del GoFundMe han permitido reunir en dos meses la mitad de los 200.000 dólares requeridos para continuar su tratamiento.  

 

(LaIguana.TV)

yordano-ss.jpg