El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informa del establecimiento de un nuevo aparato productivo basado en las sanciones económicas de EEUU.

Vamos a construir un nuevo aparato económico en base a las sanciones y la política criminal de (el presidente de EE.UU.) Donald Trump”, anunció el jueves por la tarde durante una reunión virtual con la clase obrera del país.

Maduro calificó las “agresiones” del imperialismo de unas pruebas para Venezuela y aseguró que lo que surgirá de esta etapa histórica va a ser un aparato más sólido, comparándola con cualquier otra circunstancia.

Tras haber exhortado a una unión cívico-militar para fortalecer este nuevo modelo económico, el mandatario chavista llamó a trabajar y estudiar para reforzar más que antes el socialismo. Además, instó a la clase obrera a organizarse para participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Sus afirmaciones se produjeron un día después de que prometiera convertir a Venezuela en un país exportador a pesar de las sanciones criminales de EEUU.

Washington dirige una “guerra total” contra Venezuela con el fin de imponer en el país bolivariano un gobierno, encabezado por su “títere”, el líder golpista venezolano, Juan Guaidó y derrocar el Gobierno legítimo de Maduro.

Para Caracas, todos los planes que diseña EEUU en su contra forman parte de una agenda belicista que tiene para América Latina, donde el país norteamericano ha puesto en peligro la paz con el apoyo de sus aliados regionales.

(HispanTV)