#LoÚltimo
Ya han localizado a 16 sobrevivientes tras naufragio de embarcación venezolana en costas de Curazao
Enero 12, 2018
La Iguana Google Plus

encontrarcuadrado.jpg

Tras el naufragio el pasado miércoles 10 de enero de una embarcación que salió de costas falconianas con destino a Curazao, ya se han localizado al menos 16 personas que sobrevivieron ante el accidente.

 

En ese sentido, el director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño, dijo a la agencia de noticias estadounidense The Associated Press: “Tenemos 11 personas que ya los familiares nos confirmaron que están resguardados”. Al tiempo que agregó que la policía de la isla mantiene retenidos a otros cinco sobrevivientes de los cuales dos se encuentran en un centro de salud debido a las lesiones que sufrieron en el accidente.

 

Por último, indicó que las autoridades venezolanas lograron identificar a tres de los cuatros cadáveres hallados el día del accidente en una playa del norte de Curazao.

 

Vale recordar que la embarcación venezolana zarpó desde Falcón la noche del martes, a bordo se encontraban un grupo de personas que intentaba ingresar de forma ilegal a la isla. Este viernes, tras el hallazgo del cadáver de una de las víctimas, se elevan a cinco los cuerpos encontrados luego de producirse el hundimiento.

 

(LaIguana.TV)

encontrar1cuadrado.jpg