a-secues.jpg

Este viernes, funcionarios de la Fuerza de Acción Especial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron al trabajador del Ministerio de Comunicación e Información (Minci) Jameson Marcial Jiménez, quien había sido secuestrado por cuatro delincuentes.

 

Sin embargo, previamente, se habían emitido acusaciones respecto al caso en contra del gobierno nacional, lo cual se puede evidenciar en las publicaciones realizadas por la periodista de teleSUR, Madelein García quien aseguró que el comunicador Isnardo Bravo «señaló al gobierno de haberlo secuestrado por ser amigo de Oscar Pérez».

 

«No solamente dijo que lo tenía el DGCIM hasta el punto de decir que estaba golpeado y lo iban a llevar a la carcel de Ramo Verde, también el Foro Penal puso a declarar a su esposa víctima de la angustia», agregó García, junto a los mensajes que muestran dichas afirmaciones.

 

 

Sin embargo, los efectivos del FAES, por su parte, lograron rescatar al trabajador del Minci tras una persecución que se produjo en la Cota 905.

 

(LaIguana.TV)