para-llorar-este-es-el-monto-de-una-factura-en-una-carniceria-en-zulia-fotocua.jpg

La escasez e inflación inducida producto de la guerra económica orquestada por factores desestabilizadores de la derecha nacional e internacional en el país siguen haciendo estragos en los precios de algunos productos y rubros básicos para el consumo de los venezolanos.

 

Así lo denunció un usuario a través de una imagen publicada este viernes en su cuenta en Twitter, @izqCastillo, en donde muestra una factura de compra en una carnicería del estado Zulia cuyo monto total sobrepasa el millón de bolívares.

 

“Hoy fui a comprar carnes a mi abuela, tía (la que cuida de ella) y un tío desempleado con su esposa en hijos menores. En la carnicería muchos me veían como si fuera rico por la cuenta pagada. La gente va y compra lo q le alcanza con 400 mil. Esto da mucha arrechera”, fue el mensaje escrito por el cibernauta en la red social.

 

Se trata de una fijación de precios absurda por parte de los propios comerciantes que no se ajusta a la realidad económica del país y que golpea duramente el bolsillo de las familias venezolanas, si se toma en cuenta que el salario mínimo integral actualmente se ubica en 797 mil 510 bolívares.

 

(LaIguana.TV)

 

sus-para-llorar-este-es-el-monto-de-una-factura-en-una-carniceria-en-zulia-foto.jpg