asesores-de-la-oposicion-borran-tuits-sobre-resultados-del-dialogocua.jpg

Los denominados “asesores” de la derecha venezolana en las conversaciones del diálogo que actualmente sostienen en República Dominicana las representaciones del Gobierno y la oposición borraron la noche de este viernes los comentarios en los que habían asegurado el fracaso de dicho proceso.

El director de la encuestadora Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros; el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig; y el abogado constitucionalista, Juan Manuel Raffalli, habían aseverado en sus respectivas redes sociales que al concluir el encuentro del viernes 12 de enero no hubo un acuerdo por “falta de garantías”. Sin embargo eliminaron casi al unísono dichos mensajes.

Recordemos que las delegaciones del Gobierno y de la oposición continúan este sábado 13 la tercera ronda de negociaciones en el país caribeño, en una cita que se reanudará a las 10 de la mañana luego de las jornadas del jueves y viernes respectivamente.

Al respecto, el jefe de la delegación del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, indicó en rueda de prensa que el diálogo entre ambos sectores está muy cerca de lograr un acuerdo definitivo para la convivencia y paz del país, y repudió las acciones emprendidas por voceros nacionales e internacionales para bloquear el proceso.

“Rechazamos de manera profunda todos los aspavientos que se han generado, sobre todo por representantes del Gobierno de los Estados Unidos. Algunos congresistas norteamericanos, de manera grosera han intentado torpedear este proceso de diálogo. No aceptamos que se insulte a ningún venezolano, independientemente que pertenezca una tolda política diferente”, dijo.

 

(LaIguana.TV)