FARIA-SE-POSTULA-C.jpg

La ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faria, anunció ayer que se pone al servicio de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del circuito 5 de Caracas, como candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional.

 

“Humildemente me pongo al servicio d las UBCh del circuito 5 de Caracas para postularme como candidata del PSUV a la AN”, informó a través de su cuenta en Twitter, @JacquelinePSUV.

 

Informó también el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, se postula para seguir apoyando desde el circuito 1.

 

“Nuestro jefe de Gobierno Distrito Capital Ernesto Villegas se postula para seguir apoyando Caracas desde el circuito 1 vamos con todo! ”, escribió en la red social.

 

Igualmente, indicó que el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Víctor Clark se postula.

 

“Víctor Clark vicepresidente de Agitación y Propaganda PSUV se postula para ser considerado por las bases en Carirubana Edo. Falcón”, señaló la ministra.

 

Faria también invitó a los militantes de la tolda revolucionaria del circuito 5 de Miranda (Barlovento) a postular a Nora Delgado como candidata a la Asamblea Nacional (AN).

 

El PSUV cuenta con 13 mil 686 UBCh, en todo el país, que son la estructura base del partido, integradas por 40 militantes, y representan la vanguardia de la tolda.

 

(Ciudad CCS)