El filósofo venezolano, Miguel Pérez Pirela, analizó en su programa Desde Donde Sea la decisión del presidente Nicolás Maduro de indultar a 110 dirigentes opositores, hecho que invitó a entenderlo desde el punto de vista histórico “como contribución a la paz nacional”.

El también director de LaIguana.TV señaló que este indulto masivo forma parte de la estrategia del presidente Maduro para aislar a la parte violenta, golpista y entreguista de la oposición venezolana.

“Este indulto no es solo un balde de agua fría a la base chavista, sino también a la línea abstencionista y violenta de Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges, porque todas las promesas incumplidas de Guaidó se han traducido en una grandísima decepción del sector opositor. Coloca a algunos actores en terreno de tomar la decisión de ir a elecciones. Entre ellos están Stalin González, Capriles Radonski. Esta decisión puede servir para que algunos nombres importantes asuman posiciones. González era parte de la directiva de la AN encabezada por Guaidó en 2019 y del partido Un Nuevo Tiempo, mientras cuando hablamos de Capriles, hablamos de un excandidato presidencial, que se batió con Maduro en 2013. Este juego de mano, esta decisión presidencial puede terminar de quebrar y romper la ya muy quebrada y bastante rota oposición”, comentó ante su audiencia en el programa del pasado lunes 31 de agosto.

(LaIguana.TV)