La actriz venezolana Susej Vera fue designada como nueva presidenta de la Casa del Artista, ente adscrito al Ministerio de la Cultura, informó el titular de este organismo, Ernesto Villegas.   

“Recibe de manos de Roberto Messuti, quien va como candidato a la Asamblea Nacional. ¡Bienvenida!”, escribió Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este orden de ideas y ante el nombramiento, la artista manifestó su agradecimiento por la  “oportunidad que me otorga nuestro presidente Nicolás Maduro de asumir la presidencia de la Casa del Artista, responsabilidad que con todo compromiso desarrollaré en beneficio del gremio artístico. Hasta la victoria siempre! Venceremos!”.

El nombramiento forma parte de la renovación que anunció este 5 de septiembre el presidente Nicolás Maduro en su gabinete ministerial y en algunas instituciones del Estado y como parte de la batalla electoral que enfrentarán algunos funcionarios que desempeñaban cargos públicos como, Jorge Rodríguez, Iris Varela, Pedro Infante, Asia Villegas,  Gilberto Pinto, Aloha Nuñez y Blanca Eekhou, entre otros.  

(LaIguana.TV)