este-es-el-chivo-de-pdvsa-que-extraditara-espana-a-estados-unidoscua.jpg

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este sábado las declaraciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos a través de su  subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, para entorpecer el proceso de diálogo que sostienen las delegaciones del Gobierno y la oposición en República Dominicana.

“Las declaraciones de Thomas Shannon en Madrid son reveladoras: viaja a darle órdenes directas a la Unión Europea  (UE) para que siga agrediendo a Venezuela. Sería triste que la UE continúe sometiéndose a los dictámenes injerencistas, racistas y guerreristas de Donald Trump”, indicó Arreaza en su cuenta en Twitter.

 

En ese sentido, el jefe de la diplomacia venezolana aseguró que el funcionario norteamericano pierde su tiempo, al considerar que “por más esfuerzos que hagan voceros del Gobierno de EEUU para torpedear el diálogo y generar condiciones de violencia, el pueblo venezolano defenderá su independencia y la paz que hemos consolidado gracias a nuestra democracia constituyente”.

 

Recordemos que Shannon durante un encuentro que sostuvo con el Gobierno español manifestó que EEUU está coordinando una red de sanciones contra el Gobierno de Venezuela, y recalcó que su país tiene mucho interés en el trabajo de España, en aplicar sanciones dentro de la UE.

 

 (LaIguana.TV)