fbpx
#LoÚltimo
Video: El violento discurso que dio Milos Alcalay a raspacupos en plaza panameña
Abril 19, 2015 - 28 Vistas
La Iguana Google Plus

En el programa con el Mazo Dando, dirigido por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se presentó un video exclusivo donde se puede observar al exembajador venezolano y ultraderechista, Milos Alcalay, ofreciendo un discurso a los venezolanos que fueron a raspar cupos en Panamá.

 

Alcalay se encontraba en la Plaza Urracá, junto con representantes de la tolda opositora venezolana, entre ellos: Andreina Chacón, representantes del partido Voluntad Popular en Panamá, Hasler Iglesias, presidente de la FCU-UCV y militante del partido Voluntad Popular y demás derechistas.

 

En su discurso violento arremetió contra Revolución y alegó que pronto de acabaría como el gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

 

Asimismo, mientras Alcalay insistía que en Venezuela existía una situación de horror y represión se puede observar al funesto personaje, Guillermo Cochez, quien ha financiado gran parte de las guarimbas y disturbios sociales que se han generado más de 45 muertes solo el año pasado.

Del mismo modo, Alcalay alias “el Chulo” destacó que iban a acabar con el Estado venezolano, al tiempo que consideraba a los gobiernos de países Nicaragua, Bolivia y Ecuador como parte del supuesto daño que Venezuela le había hecho a Latinoamérica.

 

“Los vamos a sacar… Esas versaciones del modelo cubano-venezolano llegaron a su fin” insistió.

 

(LaIguana.TV)

 

RASPA-CUPOS-A1.jpg