sdd.jpg

Cinco ciudadanos merideños fue el saldo de fallecidos que dejó un accidente de tránsito ocurrido en el sector El Limón, estado Barinas, luego de que el vehículo marca Ford, modelo Fiesta en el que se desplazaban se volcó.

 

El lamentable hecho ocurrió durante la tarde del pasado jueves 11 de enero. De acuerdo a la información suministrada por la prensa local, el carro se incendió tras volcarse, ocasionando que las víctimas murieran calcinadas.

 

Los occisos fueron identificados como Libia Sánchez, quien trabaja en el liceo bolivariano Dr. José Ramón Vega del municipio Zea, y su hija de 17 años, estudiante de bachillerato en el colegio La Presentación de Tovar; así como Eugenio y Gerardo Molina de 85 y 60 años respectivamente, habitantes del sector Río Negro de Guaraque.

 

Asimismo, durante el siniestro resultó herido el locutor Damián Gómez de 30 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo. El hombre fue trasladado de emergencia al hospital de la localidad, pero falleció el viernes en la mañana, al no tolerar las heridas sufridas en el accidente.

 

(LaIguana.TV)