bbb.jpg

Este domingo 14 de enero, el beisbolista Mario Lisson anunció su retiro del béisbol organizado, luego de analizar la decisión durante unos dos o tres meses.

 

Tal anuncio lo realizó en una rueda de prensa previa al encuentro a disputarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

 

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó una emotiva carta de despedida dirigida a toda su fanaticada. “Luego de 45 años, es el momento de dar un paso a un lado como jugador. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero Dios siempre nos muestra el camino y estoy seguro que esta es la correcta”, dijo.

 

El jugador agradeció a todas las personas que siempre lo han apoyado, y muy especialmente al equipo que consideró como su otro hogar: “Dios me ha dado la oportunidad de tener una última temporada llena de bendiciones y me ha permitido en la que durante estos últimos 7 años se ha convertido en mi segunda casa, con mi equipo, los Navegantes del Magallanes”.

 

Lisson aseguró que la razón de su retiro no obedece a culminar su carrera universitaria, pues indicó que sus estudios los realizaba vía online. Asimismo, añadió que tiene ofertas para continuar en el béisbol, pero tomará la decisión «con calma”.

 

(LaIguana.TV)