La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció el horario y esquema de atención al usuario con relación a la prestación servicios bancarios en el estado de alarma.

Así lo informó el ente a través de su cuenta en la red social Twitter este lunes 7 de septiembre en el inicio de una semana de flexibilidad en el marco del Plan 7+7.

Sudeban indica en la circular SIB-DSB-CJ-OD-04237 que el horario y esquema corresponden al segundo nivel de flexibilización, que se aplicará en todo el territorio nacional con excepción de los municipios fronterizos, donde la cuarentena continúa siendo radical.

El horario comprenderá entre 9:00 am y 1:00 pm desde el lunes 7 de septiembre hasta el viernes 11. La atención prestada será para personas naturales y jurídicas.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, deben implementarse todas las normas instruidas por el Ejecutivo nacional y la Organización Mundial de la Salud, como uso de mascarillas y tapabocas, distanciamiento social, toma de temperatura, desinfección periódica de las instalaciones y la aplicación de antibacterial en la manos al momento del ingreso.

(LaIguana.TV)