El opositor Henrique Capriles publicó la noche de este domingo un comunicado a través de Twitter donde explica sus razones de apoyar la vía electoral para las parlamentarias del 6 de diciembre próximo, como una alternativa real para luchar por el país que se distancia del llamado abstencionista promovido por los minúsculos sectores radicales de la oposición que giran en torno a Juan Guaidó.

En el comunicado, Capriles explica que “se trata de luchar para lograr condiciones que permitan expresarnos libremente a través de ese derecho sagrado que tenemos que es el voto”, al tiempo que pide a otras fracciones políticas hacer lo que el pueblo necesita, no abandonar los espacios de lucha y trabajar en función de las necesidades de los venezolanos.

Las respuestas a su comunicado fueron diversas; algunos lo descalificaron con groserías y lo tildaron de traidor y cómplice; mientras otros le brindaron apoyo a su postura política.

Al respecto el usuario @saltodefe dijo: «Capriles recuperó la nacionalidad por lo menos. Bienvenido a la República Bolivariana de Venezuela. Despeguense del imperio y sus malos consejos.  Los estamos esperando en las urnas electorales».

Luego @Armando_MTrejo agregó: «Tienes mi apoyo Capriles».

Por su parte @jigarciablonval indicó: «Ok Buen punto. Pero si ganas y te roban, no mandes a cacerolear. Si te comprometes a eso te apoyo».

Entre tanto la usuaria @GadraPerez acotó: «Decepcionantes tus actuaciones..no mereces más nuestro respeto..!!! Que triste!!Tanto nadar para ahogarte en la orilla».

Otra opositora identificada como @ZULIANAI dijo: «Te quedó grande esta patria Capriles. No te defiendas más, ya no tienes credibilidad».

Luego @KarlaYCord añadió: «Ni te leo, ni te creo»; mientras que @Anibalrrivero33 le dijo «traidor».

@AbrahinBlanco agregó «Estar inhabilitado y llamar a votar demuestra tu desinteresado deseo de que este país salga adelante, vamos, La Fuerza del Cambio es indetenible y juntos lo vamos a lograr».

La usuaria @danisomaira dijo: «Ya nadie cree en ti..que decepciòn!»; mientras que @eternalsorrow le dijo: «Sinvergüenza!».

Entre tanto, @JulioFe56386949 dijo: «Total apoyo, la salida es electoral, NO HAY OTRA. CONSTRUIR ESA SALIDA ES TAREA DE TODOS y DEFENDERLA LLEGADO EL MOMENTO».

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook