El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo reciente en una alocución televisiva que el Gobierno Bolivariano ha garantizado los tratamientos médicos a todos los pacientes con COVID-19 y que ahora “la prioridad es la vacuna”.

“La vacuna, pónganse a trabajar en eso, para nosotros a mediano plazo tener la vacuna, sin corre corre, sin demagogia, en Estados Unidos, Donald Trump salió a decir que había vacuna antes de las elecciones, pero es solo una estrategia electoral”, expresó.

El jefe de Estado señaló que en Venezuela no “hacemos eso”, porque la salud del pueblo se trata con “seriedad, con rigurosidad científica, vamos a la vacuna y cuando ya digamos ‘tenemos la vacuna’, entonces digamos la fecha y empezamos a aplicarla”.

«Ya hemos cubierto médicos, médicas, brigadas, prevención, PCR, tratamiento para todos los venezolanos que necesiten tratamiento. Ahora hay que apuntar a la vacuna. Nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos, con los chinos», reiteró el mandatario nacional.

(LaIguana.TV)