El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Anzoátegui capturaron a dos ciudadanos, identificados como Eduardo José Ramos Tiamo (20) y Yunior José Aparicio Campos (30), por el homicidio de Nelson Celestino Ramonis Guicara en Barcelona.

Los funcionarios de la División de Investigación de Homicidios lograron determinar que la muerte ocurrió por ahorcamiento, ya que consiguieron el cuerpo con marcas en el cuello y atado de manos y pies.

También pudieron determinar que los detenidos eran presuntamente contratados por Guicara para tener relaciones sexuales en su casa, cuestión que permitió notar a estos que la víctima poseía divisas en su habitación, por lo cual lo amordazaron y ahorcaron.

Se pudo capturar a los presuntos homicidas por el registro dejado en cámaras de seguridad que se encontraban a las afueras del edificio donde vivía el Guicara. Ambos detenidos fueron entregados a Fiscalía Pública para que sean procesados judicialmente.  

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aprehendidos dos ciudadanos por el homicidio de un obrero en el estado Anzoátegui. Nuestros funcionarios de la División de Investigación de Homicidios en el estado Anzoátegui aprehendieron a dos ciudadanos de nombre: Eduardo José Ramos Tiamo (20) y Yunior José Aparicio Campos (30) por el homicidio de Nelson Celestino Ramonis Guicara Mediante la entrevista policial realizada a los familiares del occiso, se pudo dar detalles que el mismo fue encontrado en el piso de su habitación completamente desnudo con una especie de cuerda y correa atadas alrededor del cuello, realizada la autopsia de ley se determinó que la muerte fue por inducción Nuestros pesquisas realizaron arduas investigaciones, donde se logró conocer que los hoy aprehendidos mantenían relaciones sexuales con la victima por dinero, estos al notar que la víctima poseía divisas guardadas en una de las habitaciones de su vivienda deciden cegarle la vida, para despojarlo de su dinero, así como también de partencias de valor. Luego de realizar diversos recorridos en el lugar, se da con la ubicación de cámaras fílmicas, donde se logra observar a los ciudadanos descritos en el interrogatorio saliendo de la residencia donde ocurrió el hecho. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Anzoategui #Barcelona

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el