El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó a los ciudadanos de la región una serie de medidas para el buen vivir de los zulianos, con la inversión en materia de seguridad, transporte, servicios y salud en esta semana de flexibilización de la cuarentena por la COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter el gobernador informó el despliegue de seguridad protagonizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para detener a extorsionadores y sicarios en la región de El Diluvio-Palmar, zona agrícola que se ha visto asediado por estos grupos.

“Despliegue Especial de Seguridad con FANB en Jesús E. Lossada; contra la parapolítica que usa la extorsión y el sicariato, para impedir que produzcamos en El Diluvio-Palmar y no lo vamos a permitir. Es un tema de seguridad del Estado por la tranquilidad del pueblo”, expresó el mandatario regional.

A su vez, anunció la entrega de importantes recursos al área metropolitana de Maracaibo donde se entregaron 4 autobuses Yutong y un camión para el aseo urbano de la capital zuliana en el marco del proyecto Independencia impulsado por el alcalde Junior Mujica.

“Nos sumamos al Proyecto Independencia, impulsado por el Alc. Junior Mujica para mejorar servicio de agua potable por gravedad. En transporte público, entregamos 4 Yutong para movilidad del pueblo. También, un camión para la recolección de basura”, expresó Prieto.

El gobernador recordó a todos los zulianos a dar el ejemplo a la nación en cuanto al cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19, como se hizo en tiempos pasados donde el epicentro de contagios logró controlarse. 

(LaIguana.TV)