La periodista, modelo y conductora de TV, Melany Mille, actual pareja del cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde se aprecian sus cambios físicos.

En dicha publicación reveló que durante su participación en el concurso Miss Venezuela del año 2015 tuvo que someterse a varias cirugías y a tratamientos faciales que casi le cuestan la vida por “mala praxis”.

“Cuando entré al Miss Venezuela me pidieron hacerme dos cirugías estéticas, la nariz y senos para cubrir con los estereotipos del concurso y durante el mismo certamen sufrí una parálisis facial por mala praxis debido a una inyección en mi rostro, lo que me impidió sonreír durante seis meses. Gracias a ese triste episodio hoy valoro más mi aspecto físico pero a la vez cuido mi salud”, escribió Mille.

Asimismo, esta publicación sirvió para responder a sus “hiters”, tras la difusión de varias fotografías de su pasado.

“Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso”, aseveró.

En su post titulado “involución o evolución” destacó que durante estos últimos años ha avanzado tanto en el plano espiritual e intelectual como en el físico.

“En fin, nacemos con distintos colores de piel, forma de ojos, texturas de cabello, altura, contextura y con la evolución global todo puede modificarse pero lo que jamás podría ser operado es un alma fea o una mirada sin luz. Por eso cultiva el interior, lo superficial siempre será efímero pero el espíritu es eterno”, escribió la modelo. 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/CEshD00sjkJ/?utm_source=ig_web_copy_link